Foto portada Locubin
Hospedería Locubín

Hospedería Locubin


Estamos en el centro urbano de Castillo de Locubín.

En el corazón de la Sierra Sur de Jaén, rodeados de montañas en cuyas laderas crecen olivares hasta perderse en el horizonte. En las cimas más agrestes crecen encinares mezclados con pinos, jaras y zarzales, naturaleza viva, llena de infinidad de fauna.

Destaca de manera especial, el paraje del nacimiento del río San Juan, por su extraordinario valor ecológico y paisajístico, dando vida a toda la vega del río San Juan, donde crecen los cerezos y hortalizas de fama internacional.

Nuestra hospedería consta de nueve habitaciones, con capacidad para 17 personas, todas las habitaciones tienen aseo, aire acondicionado, calefacción, TV.

Podrás disfrutar del enorme patrimonio cultural adquirido a través de los siglos, La Alhambra de Granada, La Mezquita de Córdoba o La Catedral de Jaén, todo a menos de 1 hora de camino. Inmejorable situación entre las tres provincias.



Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado